3 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

nany-expulsada.jpg
Como ya vaticinaban las encuestas que están repartidas por numerosas páginas de Internet, Nany ha sido la expulsada de esta semana con un 69,6% de los votos estando al frente de dos de sus enemigos: Liz y, sobretodo, Iván.

La chica se lo tomó bien pero, eso sí, se puso muy nerviosa, tanto que incluso le dio un abrazo a Iván, así que imaginaos lo atacada que estaba.

Cuando llegó a plató fue recibida por un montón de personas y la perdimos de vista y cuando empezó la entrevista se le podía ver la cara de miedo. Mercedes Milá, por su parte, dijo unas cuantas veces que no se come a nadie y que a pesar de lo mucho que la habían criticado por la entrevista que le hizo a la anterior expulsada, Loli, ella hace su trabajo como ella cree que lo tiene que hacer y así lo iba a hacer con Nany también. Parece que ha tenido que pedir en más de una ocasión disculpas.

En cuanto a los videos que tuvo que ver le dieron mucha vergüenza los edredonings, lo que es de lo más normal sabiendo que sus padres estaban sentados justo detrás de ella; ponía una cara de asco exagerada cada vez que salía Iván y se quedó alucinada con todo lo que Almudena -Chiqui- dijo sobre ella ya que, entre otras cosas, la llamó buscona, niñata, arrastrada, pegajosa y falsa, ¡ahí es nada!

De esta forma el grupo de la casa anti-Iván se va reduciendo cada semana un poquito más y si esto sigue así, supongo que llegará un momento en el que ya ni siquiera salga éste nominado.

Página oficial: Gran hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *