24 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Naomi Campbell tendrá un papel en American Horror Story: Hotel

Naomi Campbell también aparecerá en American Horror Story: Hotel. La modelo británica, de 45 años, debutará en esta cuarta parte de la antología de FX con un papel que le hará enfrentarse al del Lady Gaga. Dará vida a una editora de moda cuyas críticas no le sientan nada bien al personaje de la neoyorquina, que se ha descrito como “deliciosamente diabólico” y que estará relacionado con el mundo de la moda.

Campbell aparecerá en un arco de varios capítulos y comenzará a grabar la semana que viene. Parece que tanto el papel de la británica como el de la cantante están hechos a su medida y que darán “colorido” a lo que promete ser un aterrador hotel lleno de huéspedes con los que no te querrías cruzar por la calle. Además Naomi compartirá secuencias con el personaje de Angela Bassett.

Ryan Murphy revelaba en una reciente entrevista que esta entrega de American Horror Story, que se estrenará en octubre, tendrá mucho más terror y será más oscura que sus predecesoras y añadía: “Es… un poco más sangrienta y macabra que todo lo que hemos hecho antes. Este año es terror puro”.

En American Horror Story: Hotel participarán también: Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson; Evan Peters, Angela Bassett y Max Greenfield; Finn Wittrock, Denis O’Hare, Emma Roberts y Lily Rabe. Además Jessica Lange se ha ofrecido para haber un pequeño papel.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *