6 marzo 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Napoleón se suma a la historia de El Ministerio del Tiempo mañana

Napoleón se suma a la historia de “El Ministerio del Tiempo” mañana a las 22:15 horas en La 1. La patrulla tiene que salvar a un antepasado de Adolfo Suárez con la ayuda de Angustias. La secretaria del Ministerio se hará pasar por abadesa de Tordesillas para convencer a Napoleón de que le perdone la vida en el capítulo 12 llamado “El Monasterio del Tiempo”.

Tordesillas, 1808. Napoleón tiene que pasar la noche en el convento de Santa Clara, donde las tropas napoleónicas tienen apresados a tres hombres, uno de ellos antepasado de Adolfo Suárez. La patrulla formada por Pacino, Amelia y Alonso deberá viajar hasta allí para convencer al emperador de que les perdone la vida. En este capítulo contarán con la ayuda de Angustias, que se tendrá que hacerse pasar por abadesa, ya que la real ha muerto antes de tiempo. El capítulo cuenta con las colaboraciones especiales de Fernando Cayo y Nadia de Santiago.

Tras el capítulo “Los archivos del Ministerio” se adentra en lo que no se ve y descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas a sus creadores, director, y a los profesionales que trabajan en ella. El concurso de La 2 “Saber y Ganar” celebra este lunes la vuelta de la serie dedicándole un “Duelo Especial”.

Casi 2,4 millones de espectadores vieron el capítulo 11 de “El Ministerio del tiempo”, “Tiempo de hidalgos” el pasado lunes (12,4% de cuota). La serie fue de nuevo líder en redes, con más de 32.000 tuits. El autor de El Quijote fue trending topic nacional y mundial con la etiqueta #MdTCervantes. Un total de 4.931.000 espectadores vieron algún momento de la entrega.

El capítulo 10 “El tiempo en sus manos” sumó 207.000 espectadores en diferido a lo largo de la semana, mientras que el capítulo 9, “Tiempo de leyenda”, el primero de la segunda temporada, añadió casi 300.000 espectadores (294.000) en la misma modalidad.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *