16 junio 2014 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

NASA, archivos desclasificados se estrena esta noche en Discovery MAX

Discovery MAX estrena esta noche, lunes, 16 de junio, a las 22.30 horas “NASA, archivos desclasificados”, una serie que revela secretos y muestra imágenes que hacen desafiar cualquier explicación racional. A través de fotografías de archivo y entrevistas a astronautas y científicos se aportarán el rigor documental a esta nueva producción.

La NASA, en su más de medio siglo de exploración espacial, ha capturado de planetas desolados, llamaradas solares gigantes y nebulosas distantes, pero también han captado imágenes más cercanas a nuestros hogares, incluyendo objetos que parecen desafiar toda explicación racional.

A través de seis episodios de una hora de duración, se contarán los secretos más asombrosos y los archivos más impresionantes que han estado ocultos durante décadas.

La producción revelará diez encuentros que aún no han encontrado explicación, utilizando el material de archivo original de la NASA. Además, contará con entrevistas a astronautas y científicos que desvelarán la existencia de investigaciones y grabaciones de la Administración estadounidense encargada de la Aeronáutica y el espacio.

Un programa que sigue la estela de otros espacios de la cadena como “Grandes misiones de la NASA” (a las 23.30 horas), “Alien Mysteries” (00.25 horas) y “Ya están aquí” (01.20 horas) que se emitirán a continuación y que conformarán una noche dedicada al espacio exterior y a los misterios que este encierra, por supuesto, con el tema alienígena muy presente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *