13 enero 2017 Infantil, Programación, Talent show, TVE 1

Natalia, Alex, Paloma y Paula

Natalia, Alex, Paloma y Paula lucharán en una final de MasterChef Junior 4 que contará con muchas sorpresas y que se celebrará el martes, 17 de enero, a las 22:05 horas en La 1. La última prueba exterior se celebrará en la Casa Encendida, donde cocinarán dos platos de un menú diseñado por el chef de DSTAgE, Diego Guerrero y estos serán catados por el ganador de MasterChef Celebrity, Miguel Ángel Muñoz, y por los concursantes famosos Fernando Tejero, “El Cordobés”, Virginia Troconis, Loles León, Fonsi Nieto, Estefanía Luyk y Cayetana Guillén.

Los niños lucharán por obtener el título de nuevo MasterChef Junior España, un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación. En la primera prueba tendrán que reproducir un plato de Quique Dacosta -con tres estrellas Michelin- y en la segunda, donde estará en juego la segunda plaza para la final, elaborarán dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero -que tendrá lugar en La Casa Encendida- con dos estrellas Michelin.

Los dos afortunados que lleguen hasta el duelo final de MasterChef Junior cocinarán un menú completo con entrante, principal y postre. Jordi Roca (Restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, el segundo mejor restaurante del mundo) ayudará al jurado a nombrar al cuarto ganador de MasterChef Junior.

En la pasada edición, María se convirtió en ganadora de MasterChef Junior 3 en un competido duelo final contra Lukas. En la segunda edición venció Manuel en un duelo final frente a Martina y en la primera, Mario logró el título de primer MasterChef Junior España en una emocionante final contra Ana Luna.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *