23 noviembre 2016 Actualidad, Autonómicas, Música

Éxito de la gala Unicef
La solidaridad es uno de los valores más importantes de una sociedad desarrollada y libre. El pasado domingo, se celebró una nueva gala Unicef y muchos artistas ofrecieron el mejor entretenimiento por una causa justa.

Natalia, copresentadora de la gala, compartió su gratitud por la respuesta solidaria a través de Instagram: “Gracias a todos por tantísima solidaridad, ayer conseguimos muchísimo para los niños más necesitados del mundo y estuvisteis a nuestro lado, conseguimos el minuto de oro en esta gala preciosa de @unicef_es en la que estuve de copresentdora disfrutando muchísimo“.


Allí se reencontró con David Bisbal que acudió como artista invitado, con quien revivió la magia de OT en el gran concierto celebrado recientemente con motivo del quince aniversario de aquel concurso.

Carlos Baute, Gemeliers, Diana Navarro, Abraham Mateo y Antonio Orozco, entre otros muchos artistas, ofrecieron la mejor música en una gala de más de tres horas de duración. Como bien recuerda Unicef: “La suma de pequeñas cosas puede generar grandiosas consecuencias: diminutos granos de arena pueden formar un desierto, minúsculas gotas de agua pueden componer un océano”. Y la televisión, como vehículo de solidaridad es una plataforma excelente para difundir un mensaje de ayuda social que, en este caso, se transmitió a través de diferentes autonómicas.

Vía | Natalia Oficial Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *