24 junio 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Natalia Millán deja Hable con ellas
El equipo femenino de Hable con ellas pierde a una de sus integrantes. La actriz Natalia Millán comunicó ayer lunes, tras el cambio de día de emisión del espacio, que abandona el programa por motivos profesionales para centrarse en el teatro. La actriz estará a partir del próximo día 3 de julio en el Festival de Teatro de Mérida.

Lo cierto es que a la actriz nunca se le ha terminado de ver del todo cómoda en el programa puesto que su presencia pasaba inadvertida con mucha frecuencia, tomando en consideración sus breves intervenciones. En ciertos momentos parecía ausente en un rol de espectadora como si sintiera que tenía que pedir permiso para hablar y no interrumpir a sus compañeras. Lo cierto es que en ella siempre destaca su saber estar.


Natalia Millán es una de las protagonistas de la serie de moda en Antena 3: Vélvet. Estas fueron las palabras de despedida de la actriz: “El compromiso que tenía con el programa era estar hasta aquí. Hoy de hecho se sale del compromiso, pero he venido encantada“.

Natalia Millán es una gran profesional y una mujer polifacética que se anima con retos bien distintos. De hecho, el año pasado sorprendió al ser una de las panticipantes de la primera edición de Mira quién salta donde desempeñó un excelente papel. Quienes sí continúan al frente de Hable con ellas son Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *