23 mayo 2014 Antena 3, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Series

Natalia Tena (Juego de tronos) será la protagonista de Refugiados (The Refugees)

La actriz británica de origen español Natalia Tena será la protagonista de Refugiados (The Refugees). Como os contábamos esta ficción es la primera coproducción de BBC Worldwide en Europa y el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta y su desarrollo creativo estará a cargo de Bambú Producciones. Comenzará a rodarse este verano y se estrenará el próximo otoño.

Natalia Tena es un rostro muy popular para los seguidores de Juego de tronos de HBO donde da vida a Osha, además también interpretó a Nymphadora Tonks en la saga “Harry Potter”. También es la protagonista de “10.000 km”, su primera película en español, por la que fue premiada como mejor actriz en Festival de Cine Español de Málaga.

La serie nos cuenta como millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (de Bambú Producciones) son los creadores de Refugiados.

De esta manera, la ficción intentará repetir el éxito de otras series de Atresmedia TV como El tiempo entre costuras, Velvet, Gran Hotel, El Internado, El Barco, El secreto de Puente Viejo, o la recién estrenada Sin identidad que ha conseguido excelentes datos en sus dos primeros capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *