12 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación

Natalia Verbeke, Manuel Carrasco y Arbeloa, en El hormiguero 3.0

La próxima semana El hormiguero 3.0 recibirá a dos periodistas; a una de las protagonistas de la serie de Antena 3, Bienvenidos al Lolita; a un cantante y a un futbolista del Real Madrid. Pablo Motos tendrá una gran variedad de invitados, a partir de mañana.

Mañana, el lunes, 13 de enero, Nuria Roca y Juan del Val acuden al espacio para promocionar su nuevo programa de radio “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM de 6 a 10 de la mañana. El programa se estrena mañana y ambos ejercerán la labor de presentadores.

El martes, 14 de enero, Natalia Verbeke hablará de la serie “Bienvenidos al Lolita”, una comedia ambientada en un cabaret que se estrenaba con gran éxito. Supone el regreso de la actriz a una serie de televisión tras su trabajo en “Doctor Mateo”. Interpreta a Violeta, una mujer que recupera su carrera de bailarina tras divorciarse y quedarse con sus hijos pequeños.

El miércoles, 15 de enero, Manuel Carrasco presenta “Confieso que he sentido” (Universal Music), un disco en el que reinterpreta diez de sus éxitos más conocidos e incluye tres canciones inéditas. El artista, que consiguió ser disco de oro el mismo día del lanzamiento del disco, está ya inmerso en una gira que le llevará hasta el verano por todos los rincones de España.

El jueves, 16 de enero, Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, acude por primera vez al espacio, después de que hace unas semanas acudiera al mismo Íker Casillas y anteriormente Sergio Ramos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *