3 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

nathanlane1

Como cada curso, ha llegado la época donde las series estadounidenses vuelven al trabajo, y con ella llega un nuevo año de tramas y invitados especiales, anunciados durante este tiempo donde todavía las producciones no pueden enseñar imágenes promocionales ni descubrir los nuevos argumentos. En el mundo de la comedia, Community hizo hace unas semanas un fichaje pesado como el de Betty White, pero ahora se apunta dos humoristas más, al tiempo que Modern Family o The Office hacen también sus movimientos.

Con la salida de Steve Carell a final de temporada, los responsables de la última tienen que esforzarse en dar lo mejor de ellos mismos, además de ir buscando una salida y un sustituto al personaje de Michael Scott, puesto que la serie seguirá adelante -“¿Acaso tendríamos que haber acabado con Urgencias cuando se fue George Clooney?“, preguntaban los ejecutivos de la NBC en las TCA de esta semana. Pero para ablandar su salida, los guionistas traerán a un actor tan reconocible en la pequeña pantalla como Timothy Olyphant o viejas conocidas como Kathy Bates, Melora Hardin o Amy Ryan (próximamente en En Terapia).

El niño bonito del cable -que se dio a conocer en Deadwood, siguió su éxito con Damages y ahora capitanea Justified en FX– se pasará por la alocada oficina en al menos dos episodios para servir de rival de Carell, como un publicista demasiado bueno en su trabajo que comienza a llevarse a los clientes. El regreso de las antiguas compañeras del jefe de la oficina será todavía más curioso, cuando éste se encuentre un herpes y comience a contactar con sus ex-novias, lo que le llevará hasta Hardin -que recientemente ha fichado por el nuevo drama de NBC Outlaw, para continuar en la casa- y Ryan. El regreso de Bates no sabemos cómo se producirá, pero ahora que está en la familia del pavo real (gracias a la nueva Harry’s Law) estará ocupada aunque no muy lejos.

drewcarey13

Cambiando de tercio, y de canal, Modern Family acaba de contratar a la encarnación del renombrado amigo de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) con mucha pluma Pepper, que tendrá el rostro de uno de los genios del musical, Nathan Lane. Pese a seguir con su incansable trabajo en Broadway (ahora con La Familia Addams), el actor ha contado con roles de invitado en televisión en 30 Rock o Sexo en Nueva York y dos nominaciones al Emmy gracias a Loco por Ti y Frasier ¿Para Cuándo Glee? Además de esta increíble adición, la pareja homosexual verá de vuelta Justin Kirk (Weeds) como el jefe de Mitchell.

Por último, regresando a la escuela de Community, White se hará cargo en el primer episodio de la clase de Antropología, descrita como “el español de esta temporada”, ahora que el Sr. Chang (Ken Jeong) es otro estudiante más. La Chica de Oro dejará la clase en el primer episodio, cuando tomará las riendas el psicólogo del centro interpretado por el delirado británico John Oliver (The Daily Show), que tendrá más apariciones en la segunda temporada. Junto a él, el cómico y presentador estadounidense Drew Carey dará vida a un ex-compañero de abogacía de Jeff; mientras que Rob Croddry (Jacuzzi al pasado), también se relacionará con el pasado del protagonista.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Danny Trejo y Mary Lynn Rajskub (Chloe en 24) invitados a Modern Family 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *