20 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nathan Parsons sustituye a Luke Grimes como James en True Blood

Hace unos días os contábamos que Luke Grimes dejaba True Blood porque no le gustaba el rumbo que tomaba su personaje en la séptima y última temporada de la serie. También os informábamos de que se había puesto en marcha un proceso de selección para encontrar a un sustituto del vampiro que enamoró a Jessica. Ya se ha desvelado quién ha sido el elegido y es Nathan Parsons según ha confirmado E! News.

El personaje de James (Luke Grimes) aparecía en la sexta temporada en el centro de reclusión de vampiros y este tenía una fuerte conexión con Jessica (Deborah Ann Woll). Estaba previsto que apareciera en la última temporada por eso la marcha del actor que le daba vida, hizo que hubiera que buscar un sustituto.

Parsons, de 25 años, es conocido por su papel de Godot en Bunheads y Ethan Lovett en Hospital General. Parece ser que el personaje estará envuelto en un triángulo amoroso. True Blood regresará el próximo verano con diez nuevos capítulos que cerrarán la andadura de esta ficción que comenzaba en 2008 y que se ha convertido en una de las más vistas en la historia de HBO.

True Blood ha sido una serie clave para HBO, decía el presidente de programación de la cadena Michael Lombardo en un comunicado. “Junto con sus legiones de seguidores, será duro decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero yo miro hacia adelante y prometo un fantástico capítulo final de este increíble show”, remarcaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *