21 enero 2009 Actualidad, Digital+, Estrenos, TV y sociedad

Medusas

El primer documental sobre el cambio climático en España ha sido presentado hoy con el título “Cambio Climático en España: un desafío para todos”, producido por National Geographic y con la colaboración de Endesa.

Ésta es la primera vez que se realiza un documental acerca de cómo los efectos directos que la “actividad del ser humano” y su mal uso de los recursos afecta a nuestro país. Un tema que cada vez interesa y conciencia a más personas.

El documental se estrenará el próximo día 1 de febrero en el canal National Geographic channel, que se encuentra en diferentes plataformas audiovisuales de pago. Durante este último verano se ha estado grabando las imágenes en nuestro país, y que ofrece la visión de varias zonas de España afectadas o amenazadas por el deterioro ambiental.

La película ofrece un perfil real y objetivo de la situación actual del entorno natural español, las amenazas a las que se enfrenta y, sobre todo, los remedios e iniciativas que se pueden poner en marcha o ya se están adoptando para minimizar el impacto del cambio climático.

Vía | Faunatura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *