25 julio 2013 ABC, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Naveen Andrews, Perdidos, se une al elenco de Once Upon a Time in Wonderland

La participación del actor en el spin-off de Érase una vez era anunciada durante la Cómic-Con y este hacía una aparición sorpresa en el evento de San Diego. Naveen Andrews alcanzó la popularidad al interpretar durante seis temporadas a Sayid, uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic en Perdidos, el drama de ABC.

El intérprete dará vida al villano Jafar, un personaje que fue el principal antagonista de la película de dibujos animados de Disney, Aladdin en 1992 y aparecerá en el primer capítulo de la temporada. La versión del personajes será radicalmente diferente, comentaba el británico, de 44 años. Andrews había fichado para uno de los pilotos de la cadena, Reckless que no vio la luz verde. Su aparición en Once Upon a Time in Wonderland supone su reunión con los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz con los que ya trabajó en Perdidos.

Wonderland se sitúa en la Inglaterra victoriana, donde la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña y nueva tierra que existe al otro lado de la madriguera del conejo. El elenco incluye a Michael Socha como la sota de corazones, Peter Gadiot como Cyrus, Emma Rigby como la Reina de Corazones y a John Lithgow, como la voz del conejo blanco.

Los productores comentaron que esta historia estará más cerrada que la de Érase una vez y entre las preguntas que se contestarán en la primera temporada se incluyen: la historia de fondo de Alicia con el resto de personajes, por qué Jafar está en Wonderland y cómo entró el genio en la botella. Añadieron que intentan sorprender y no rellenar y explicaron que habrán flashback como en Érase una vez en cada capítulo. La serie se estrena el jueves, 10 de octubre a las 20 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *