4 febrero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Naya Rivera ficha por la tercera temporada de Criadas y malvadas

Naya Rivera, conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, ha fichado por la tercera temporada de Criadas y malvadas en Lifetime. La actriz, de 28 años, tendrá un papel recurrente en la ficción que producen Eva Longoria y Marc Cherry. Dará vida a Bianca, una nueva criada que trabaja en la que parece una familia perfecta de Beverly Hills antes de descubrir un terrible secreto, que probablemente cambiará su vida.

“Criadas y malvadas”, que era renovada por una tercera temporada de trece capítulos en septiembre de 2014, se estrenará a finales de este año, mientras que Glee se encuentra en medio de la emisión de su sexta y última temporada en Fox.

Eva Longoria se pronunciaba en las redes sociales sobre su fichaje y escribía: “So happy for @NayaRivera to join our cast of @DeviousMaids on @lifetimetv What an amazing talent to join our girls!!”. (“Muy feliz de que Naya Rivera se une a nuestro elenco de Criadas y malvadas en Lifetime. ¡Un sorprendente talento se une a nuestra chicas!”).

La propia actriz compartía un link de Deadline sobre su fichaje por la serie y añadía que tenía estupendas noticias que compartir con su más de un millón y medio de seguidores en Twitter. Además parece que la presencia de la intérprete en el programa The View como invitada ha gustado -participó en dos programas de noviembre y en dos del pasado mes de enero- y el programa se plantea pedirle que intervenga en más ocasiones.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *