26 diciembre 2011 Deportes, Digital+, Programación

Ya empezó el show. La temporada 2011/2012 (aunque de 2011 ya quede muy poco) de la NBA ha comenzado con en el día de Navidad. Este curso se presupone de cambio, en el que las viejas glorias -Lakers, Boston o San Antonio- van a ser (supuestamente) pasados por nuevos líderes – Oklahoma, Bulls o Clippers-.

¿Dónde podremos seguir los aficionados a la NBA los partidos por la televisión española?
Pues como siempre, la encargada será Canal +. La cadena de pago retransmitirá todas las noches un partido de la mejor liga de baloncesto. Para los que no estén abonados, los viernes se ofrecerá en redifusión (de unas horas) el encuentro elegido para tal día por Cuatro. En Sportmania también se emitirá al día siguiente.

Según he podido saber, Canal + seguirá con su filosofía en la elección de partidos: darnos la posibilidad de ver a los españoles. Memphis Grizzlies (Marc Gasol), Minnesota Timberwolves (Ricky Rubio), Toronto Raptors (José Calderón), Denver Nuggets (Rudy Fernández) , Los Ángeles Lakers (Pau Gasol) y Oklahoma Thunders (Serge Ibaka) serán los equipos con más presencia en nuestra programación.

Nuestros compañeros de Altaspulsaciones seguirán muy de cerca todos los partidos de esta temporada tan apasionante. Aquí os dejo el calendario completo tras la solución al conflicto del lockout y los horarios de todas las retransmisiones de partidos de la NBA en Canal +.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *