17 mayo 2009 Actualidad, Informativos, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

Farrah Fawcett

Lo que iba a ser un programa especial sentimental y una especie de despedida a una de las estrellas de Los ángeles de Charlie, Farrah Fawcett se ha visto envuelto en la polémica. La actriz, muy enferma de cáncer, quería mostrar su vida diaria con la enfermedad para dar ánimo y un mensaje positivo a otros que la están padeciendo.

Ahora el productor ejecutivo que estuvo a cargo del especial – hasta que lo destituyeron- está clamando por su pérdida de control creativo y afirma que Farrah´s Story, no es programa que quería la actriz. El espacio fue emitido el pasado viernes en la cadena NBC.

El productor, Craig Nevius, afirma que Farrah Fawcett quería el espacio se presentase en un formato diario, no como el tradicional documental con personas que hablan. Nevius explica que Fawcett no habría dado el ok al espacio si hubiera sabido que iba a aparecer su hijo de 24 años, Redmond O´Neal -con el uniforme de la cárcel y con sus piernas encadenadas llorando y diciendo mami, mami…-.

Nevius narra que Fawcett rechazó mostrar a su hijo en un reality titulado Chasing Farrah que se emitió en 2005 que también produjo él. Al productor se le retiró el control creativo del programa, argumentando que la actriz tras su vuelta de Alemania estaba tan mal que no podría acabar el proyecto.

El productor afirma que se ofreció el proyecto a NBC porque ellos dijeron a Farrah que podría contar su historia como quisiera. Pero, al final la cadena ha tomado el control de la historia y la ha narrado a su manera, sabiendo el frágil estado en el que se encuentra la actriz.

Vía | LA Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Farrah´s Story disparó la audiencia de NBC el pasado viernes 18 mayo 2009
  2. La segunda parte de Farrah Fawcett´story no se emitirá 26 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *