20 agosto 2013 Adaptaciones, Profesionales, Series, TVE 1

NBC adquiere los derechos Los misterios de Laura

NBC se ha interesado por Los misterios de Laura, por ello la cadena estadounidense ha comprado sus derechos con la intención de realizar su propia adaptación. De la ficción, producida por Boomerang TV, se han emitido solo dos temporadas en La 1, a pesar de tener una tercera grabada hace tiempo y que permanece en un cajón a la espera de que RTVE decida emitirla.

En la adaptación de la serie protagonizada por María Pujalte están involucrados nombres muy conocidos de la televisión como Jeff Rake (Cashmere Mafia), que escribirá el guión del piloto y que hará funciones de productor ejecutivo junto a Greg Berlanti (Arrow, Political Animals) y Aaron Kaplan.

Será Warner Bros TV quien se encargue de la producción de esta ficción de intriga que fue creada por Carlos Vila y Javier Holgado. Si bien es cierto que no será Estados Unidos, el primer país que la adapte, pues ya lo han hecho en Portugal o Rusia.

En julio de 2011, RTVE anunciaba que renovaba la serie por una tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno más de dos años después del último capítulo de la segunda que se emitía el 18 de julio consiguiendo su máximo histórico con 3.388.000 de espectadores y un 20,8% de share, unas cifras más que dignas.

En 2012 se rodaba la tercera temporada donde se anunciaba que veríamos un cameo de la agente Ortega de Gran Reversa (Luisa Martín), además de la participación de actrices como Lydia Bosch y Mar Saura. Se espera que RTVE estrene esta entrega en la temporada 2013/2014 y podamos disfrutar de la perspicacia de Laura Lebrel.

La ficción está protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, César Camino, Laura Pamplona, Eva Santolaria, Beatriz Carvajal o Cristina Peña.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *