19 octubre 2012 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

No era necesario tener ningún poder extraordinario para adivinar que Animal Practice sería una de las primeras series en caer de la temporada 2012-2013 y así ha sido. NBC lanzaba la ficción apoyándose en la fuerza que de los Juegos Olímpidos en agosto y debutaba con unas cifras que no eran más que un mero espejismo: 12,8 millones de espectadores, un ráting de 4,1 y un share de 11 por ciento.

El piloto era bastante malo, como ya os comentábamos en su momento. Otra comedia más con las mismas historias, los mismos personajes y los mismos arquetipos que, desgraciadamente utilizaba animales para cubrir las carencias que denotaban sus protagonistas humanos, sobre todo su pareja protagonista cuya química brillaba por su ausencia.

Tras el espejismo del piloto, sus datos cayeron de manera estrepitosa. El segundo capítulo fue visto por 5,19 millones de espectadores (1,4 ráting/4 share); el tercero por 4,56 millones (1,3/4); el cuarto por 3,80 millones (1,1/3) y el quinto por 3,85 millones (1,1/3).

Será la segunda temporada de Whitney, la que reemplazará a Animal Practice a partir del miércoles 14 de noviembre según ha anunciado NBC. La serie se centra en una relación de pareja moderna que protagonizan Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D´Elia). Ambos están rodeados de un grupo de amigos: Zoe Lister-Jones (“The Other Guys”), Rhea Seehorn (“The Starter Wife”), Dan O’Brien (“How I Met Your Mother”), y Tone Bell (que se incorporará en esta segunda temporada). De esta manera, Animal Practice sigue el camino de Made in Jersey y Next Caller.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *