1 noviembre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

NBC cancela Bad Judge y A to Z

NBC ha cancelado dos de sus nuevas comedias de otoño: “Bad judge” y “A to Z” debido a sus bajas audiencias. La cadena ha decidido emitir los 13 capítulos encargados inicialmente en la noche del jueves. Después de cinco semanas, “Bad Judge”, protagonizada por Kate Walsh, ha promediado 5,7 millones de espectadores, mientras que la comedia romántica “A to Z”, con Ben Feldman y Cristin Milioti, ha conseguido una media de algo más de cuatro millones de espectadores.

Ambas series han sido criticadas por distintos colectivos de mujeres. “Bad Judge” fue criticada por la asociación de abogadas de Florida en Miami Dade. Éstas escribieron una carta al CEO de NBC, Steve Burke, donde opinaban que la comedia ha sido “un paso en la dirección contraria” porque muestra a una jueza sin ética, vaga, cruda, hipersexualizada y no apta para mantener una posición de poder”.

La pasada semana ABC fue la primera cadena que cancelaba una nueva serie en emisión. Manhattan Love Story, la comedia protagonizada por la pareja formada por Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Jake McDorman (Aquamarine), fue cancelada tras obtener unas paupérrimas cifras de audiencia con un promedio de 2,6 millones de espectadores en la noche de los martes.

Hace dos semanas, NBC cancelaba una de sus propuestas de midseason antes de que se estrenara. Mission Control, una comedia ubicada en los años sesenta se caía de la parrilla de la cadena antes de que se debutara. La ficción tenía al frente de su elenco a Krysten Ritter (Breaking Bad).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *