9 febrero 2013 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

NBC cancela Do No Harm tras dos capítulos

La cadena ha cortado por lo sano con Do no harm y tras un comienzo bastante malo, la segunda semana ha sido suficiente para que NBC decidiera cancelarlo. Sin embargo, las cifras del show ha sido tan paupérrimas que lo difícil hubiera sido no hacerlo.

La serie comenzaba a emitirse el pasado jueves, 31 de enero en Estados Unidos y ya os comentábamos que las cosas no pintaban bien. Se estrenaba con unos escasos 3,13 millones de espectadores, 0,9 por ciento de ráting y 3 por ciento de share -muy lejos de los 8,10 millones de Scandal en ABC y 10,80 millones de Elementary en CBS.

Pero todo fue a peor con su segundo capítulo que se llamaba “Don’t Answer the Phone”, que caía un 22 por ciento en los demográficos y se quedaba con un pírrico 0,7 por ciento de ráting entre adultos de 18-49 años, lo que se traducía en 2,2 millones de espectadores.

Por el momento, NBC ha decidido sustituir Do No Harm por reposiciones de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales durante las dos próximas semanas. A la cadena no le van bien las cosas con los estrenos de midseason, ya que ni Deception ni 1600 Penn han encontrado su hueco. También ha regresado a la baja Smash en el estreno de su segunda entrega, sin embargo, la cuarta temporada de Community volvía con más fuerza de lo esperado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *