7 octubre 2011 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Después de la cancelación de The Playboy Club, todos preveíamos que NBC iba a volver a las andadas para dar carpetazo la segunda novedad de la temporada, y así ha sido. La comedia Free Agents se va por la puerta de atrás, con una audiencia ínfima en la noche de los miércoles y cuatro episodios emitidos, uno más que las conejitas. Sin embargo, su producción ha sido cerrada en pleno rodaje, no dando ni tiempo a grabar seis capítulo; al contrario que los chicos y chicas de Playboy que permanecen en el estudio una semana adicional hasta que terminen con media docena de historias que intentarán vender a otro canal.

Free Agents vuelve a dejar claro que hacer un remake de una comedia inglesa solo funciona cuando eres The Office, pese a que año tras año las principales cadenas vuelvan a intentar copiar lo que erróneamente prevén como el éxito de la temporada.

Por si esto fuera poco, ésta trataba de adaptar un producto que originalmente solo contaba con seis episodios (aunque, esta vez, por razones argumentales), y ni siquiera recuperar uno de los actores originales, Anthony Head (Buffy), y emparejar a una veterana pareja cómica como Kathryn Hahn y Hank Azaria han servido para ir más lejos. Ahora, lo sustituirán por meras repeticiones de Whitney, que recientemente ha recibido temporada completa.

Para el protagonista, la cancelación es doblemente importante (como estos días ha dejado ver en su bombardeo en twitter), ya que, tras comenzar la temporada con dos series, el próximo otoño podría ser su primer ciclo sin trabajo televisivo en en 24 años. Y es que Hazaria es la voz de decenas de personajes de Los Simpson (Moe, Apu, Wiggun y el Profesor Frink, entre otros muchos) y también uno de los seis actores a los que Fox ha dado un peligroso ultimátum. Si al final las negociaciones salariales no llegan a buen puerto, la mítica animación se enfrentaría también a su cancelación. Al actor siempre le quedará la secuela de Los Pitufos, donde suponemos que volverá a interpretar a Gargamel, y, guiándonos por su ocupada carrera, ofertas del mundo televisivo y cinematográficos seguro que no le faltan.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011
  2. Los Ángeles de Charlie y Memphis Beat canceladas 15 octubre 2011
  3. Paul Rudd contra Amy Poehler en Parks and Recreation 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *