1 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

NBC concede una segunda temporada a Hannibal

Al final NBC ha tomado una decisión que dejó pendiente tras presentar su nueva programación a mediados de mayo en la semana de upfronts. Hannibal tendrá una segunda temporada que contará con trece capítulos y que se emitirá la próximo midseason o quizás más tarde.

De esta manera, Hannibal se convierte en la tercera de las novedades de la cadena en la temporada 2012-2013 que consigue una segunda entrega, uniéndose a Revolution y a Chicago Fire. “Estamos tan orgullosos de la visión de Bryan Fuller para un show que es rico en texturas y complejo psicológicamente y muy convincente”, comentaba la Presidenta de Entretenimiento de NBC, Jennifer Salke. “Hay muchas historias por contar”, añadía.

La serie ha conseguido una media de 4,7 millones de espectadores y un ráting de 2, incluyendo el DVR. El show se basa en la novela de Thomas Harris, “Dragón Rojo” y está protagonizado por el británico Hugh Dancy, como el agente del FBI, Will Graham, y el danés, Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter.

Hannibal finalizará su primera temporada en junio. En el capítulo del día seis de junio se producirá el retorno del Dr. Gideon, Eddie Izzard, y el 13 de junio, la aparición especial de Ellen Muth. Sobre la que fuera protagonista de “Tan muertos como yo”, Bryan Fuller comentaba: “Lo que era interesante sobre Ellen en el show era que había una oportunidad de deconstruir nuestra colaboración previa de una manera inesperada”. “Su personaje tiene el mismo nombre, George, y es una reinterpretación”, explicaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La serie Hannibal consigue una segunda temporada entre dudas - ADSLZone TV - Google Noticias 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *