11 mayo 2014 Adaptaciones, Cancelaciones, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

NBC da luz verde a Ellen DeGeneres; renueva Ley y Orden: UVE y cancela Drácula y Revolution

NBC también ha informado de sus nuevas series para 2014-2015, además de las renovaciones y de las cancelaciones de las series que ya tienen en parrilla. Katherine Heigl vuelve a la televisión con “State of affairs” convertida en una agente de la CIA; también volveremos a ver a Kate Walsh en la comedia “Bad judge” dando vida a una juez; la comedia “espacial” “Mission control” con Krysten Ritter; a la adaptación del cómic “Hellblazer”, “Constantine”; “One big happy”, la comedia producida por Ellen DeGeneres con Elisha Cuthbert donde una pareja de amigos compuesta por un homosexual y un heterosexual deciden tener un hijo juntos.

“Allegiance”, antes conocida como “Coercion”, adaptación de la serie israelí “The Gordin Cell”; “Mysteries of Laura”, la adaptación de la serie española de “Los misterios de Laura” con Debra Messing dando vida a Laura; “A to Z”, una comedia romántica sobre relaciones; “Marry me”, una comedia que se centra en una pareja que lleva mucho tiempo comprometido; “Mr. Robinson”, una comedia con un profesor de música como protagonista; “Unbreakable Kimmy Schmidt”, una comedia protagonizada por una mujer que deja una secta y se va a Nueva York para comenzar una nueva vida y “Odyssey”, una serie de corte político y militar.

Mientras que las que tendrán una nueva temporada serán la exitosa “The Blacklist” (por una segunda temporada); “Chicago Fire” (por una tercera temporada); “Chicago PD” (por una segunda temporada); “Grimm” (por una cuarta temporada); “Parks and Recreation” (por una séptima temporada); “Ley y Orden: UVE” (por una decimosexta temporada); “About a Boy” (por una segunda temporada) y Parenthood (por una sexta y última temporada).

Entre las cancelaciones se encuentran algunas conocidas desde hace meses como “Ironside”, “Michael J. Fox Show”, “Sean Saves the World” y “Welcome to the Family” y otras que se han hecho públicas en las últimas horas: “Dracula” con Jonathan Rhys Meyers, “Revolution” de J.J. Abrams, “Growing Up Fisher”, “Community”, “Crisis” y “Believe”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Wrap
En Telelocura | Upfronts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *