Telelocura » Cancelaciones » NBC deja fuera de la ley a Outlaw con Jimmy Smits, tercera cancelación del año

NBC deja fuera de la ley a Outlaw con Jimmy Smits, tercera cancelación del año

12 octubre 2010

smitsoutlaw

Es un hecho, las novedades de la temporada no están siendo, por lo general, una maravilla ni a nivel de crítica ni de público. De este modo ya hemos visto como Fox acababa con la efímera vida de Lone Star y como My Generation terminaba abruptamente en ABC. Como ya preveíamos en aquellas ocasiones sólo era cuestión de tiempo que NBC también diera un paso al frente, y dejara de producir su mayor fracaso hasta el momento, el drama legal Outlaw.

Hace unos días, tras la emisión del segundo episodio, la cadena del pájaro real ya anunciaba el parón en el rodaje y el cambio de día hasta comprobar cómo seguía funcionando esta historia protagonizada por Jimmy Smits, pero después de ver la bajada en audiencia en la tercera semana de nuevo saltaron las alarmas, y ahora la cancelación es definitiva.

El drama parecía gafado mucho antes de su estreno, y es que nadie pensaba que, teniendo al enemigo público del canal Conan O’Brien como productor, se le fueran a dar demasiadas oportunidades. Los fracasos del Smits protagonista tampoco daban demasiada confianza, y es que el veterano actor latino ya se daría en 2007 un enorme traspiés con el drama familiar Cane, pese a haber contado con importantes roles durante los últimos tiempos en El Ala Oeste o en Dexter, que han dado cache a un nombre que sonó mucho en los noventa gracias a La Ley de los Ángeles y Policías en Nueva York.

Ahora Smits será sustituido por el reality School Pride, mucho más barato de producir, mientras que los cuatro episodios restantes se emitirán en el cajón desastre del sábado. NBC, por su parte, todavía dará una oportunidad más a los abogados esta temporada, gracias al posible equipo ganador de Kathy Bates y el maestro David E. Kelley (creador de Ally McBeal, El Abogado o Boston Legal) en Harry’s Law. ¿Será este el contraataque definitivo contra The Good Wife ahora que los juicios parecen volver a estar de moda en la pequeña pantalla?

Vía | Deadline Hollywood

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información