16 junio 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

NBC está desarrollando una miniserie sobre The Beatles

Deadline nos cuenta que NBC se encuentra en las primeras fases del desarrollo de un nuevo proyecto. Será una miniserie de ocho capítulos que tratará sobre uno de los grupos de música más admirados de todos los tiempos: The Beatles. La serie será escrita por el creador y productor ejecutivo de Los Tudor, Michael Hirst, que también ejercería como productor ejecutivo junto a Ben Silverman y Teri Weinberg.

El proyecto vuelve a reunir al trío con el jefe de NBC, Bob Greenblatt, que daba luz verde a Los Tudor cuando formaba parte de la cadena de cable Showtime. The Beatles será una serie limitada dentro de un área de programación que incluye las ya emitidas Sonrisas y lágrimas con Carrie Underwood y Stephen Moyer y la adaptación de La semilla del diablo con Zoe Saldaña -emitida en mayo y situada en París-.

Evidentemente la historia de la banda de Liverpool ha intentado ser contada en unas cuantas ocasiones en la pantalla. En 2009, “Nowhere boy” contaba la vida de John Lennon en sus primeros años. “The Fifth Beatle”, una película sobre el manager del grupo Brian Epstein, también estuvo desarrollándose con la elección de Peyton Reed como director.

Los únicos miembros del grupo que siguen vivos Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en febrero por el 50 aniversario de la primera aparición del grupo en la televisión estadounidense. Michael Hirst también es creador y productor ejecutivo de la serie del canal History, Vikingos, mientras que Ben Silverman es productor ejecutivo de la nueva serie de The CW, Jane The Virgin.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *