22 enero 2014 Adaptaciones, Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

NBC paraliza la adaptación de Se ha escrito un crimen con Octavia Spencer

En octubre, NBC anunciaba que estaba desarrollando una adaptación de la popular serie “Se ha escrito un crimen”. Sin embargo, algo menos de tres meses después, la cadena ha descartado la opción de “revivir” la ficción que protagonizase Angela Lansbury y parado el proyecto para el que ya había encontrado una protagonista Octavia Spencer.

Los ejecutivos de la cadena explicaban que todavía tienen interés en la idea, pero con un nuevo concepto más alejado de la original sin embargo no han dado más detalles en esta línea. Cuando anunciaban su intención en octubre, comentaban que querían que tuviese un aire contemporáneo como Bones o Fargo.

NBC había comentado que trataría sobre una administradora de un hospital y detective amateur, Octavia Spencer, que publica su primera novela de misterio. En un momento en el que los titulares sensacionalistas inundan las noticias, esta mujer fascinada por los crímenes llega a convertirse en una participante activa en las investigaciones.

Spencer, que ganó un Oscar por su papel en la película en “Criadas y señoras” en 2011, será una de las intérpretes más deseadas para los pilotos de esta temporada, ahora que se conoce que la adaptación de “Se ha escrito un crimen” no ha llegado a buen puerto. A la actriz la hemos podido ver en televisión con papeles de estrella invitada en ficciones tan variadas como “Malcolm in the Middle”, “Ugly Betty”, “Dollhouse”, “30 Rock” o más recientemente “Mom”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *