20 noviembre 2014 Actualidad, Profesionales, Series, TV y sociedad

NBC paraliza su nueva sitcom con Bill Cosby por las acusaciones de violación

En los últimos días varias mujeres han salido a la luz pública para contar la misma historia: Bill Cosby las drogó y después las violó. Primero era una actriz llamada Barbara Bowman la que contaba su experiencia cuando todavía era menor de edad; luego lo hacía la publicista y periodista Joan Tarshis que tenía 19 años cuando ocurrieron los hechos y la última en relatarlo ha sido la top model de la década de los setenta y ochenta, Janice Dickinson. Esto ha hecho que NBC paralice y dé marcha atrás en sus planes de incluir en su parrilla una sitcom de corte familiar con Bill Cosby como protagonista.

También Netflix ha “pospuesto” su plan de transmitir un stand-up especial con Cosby la próxima semana y TV Land ha dejado de emitir las reposiciones de “La hora de Bill Cosby”. Era en enero cuando NBC anunciaba su proyecto con un piloto que iba a ser escrito por Mike O’Malley y Mike Sikowitz. La serie estaba aún en sus primeros estadios de desarrollo, pero la cadena en principio quería que se estrenara el próximo otoño.

La semana pasada el actor cancelaba su aparición en el show de David Letterman en CBS y sus abogados no quieren hablar al respecto, pero aseguraban que el hecho de que las acusaciones hayan vuelto a aparecer, no quiere decir que sean reales. Asimismo añadían que ni ellos ni su representado harían ninguna declaración al respecto.

Lo cierto es que las acusaciones han estado en el aire durante años, pero en las últimas semanas se han vuelto a activar y la popularidad del showman ha descendido considerablemente tanto para quedarse sin su nuevo proyecto y sin su especial en Netflix.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2014
  2. Bill Cosby, una nueva actriz le acusa de abusos sexuales 21 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *