10 mayo 2012 Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Hace unos días, podías ver un estupendo repaso de algunas de las novedades que llegarán a NBC en la temporada 2012-2013, pero la cadena sigue generando información antes de los upfronts y ha anunciado la renovación de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y ha dado luz verde al nuevo proyecto de su creador, Dick Wolf que lleva por nombre Chicago Fire.

NBC ha decidido que la veterana serie protagonizada por Mariska Hargitay llegue a su temporada catorce, una marca solo al alcance un puñado de ficciones. Su estrella ya tenía firmado un contrato que aseguraba que volviera una vez más a dar vida a la detective Olivia Benson, si la cadena renovaba el show, que acaba su décimotercera temporada el próximo 16 de mayo.

Además, la cadena ha dado su visto bueno a que el piloto Chicago Fire se convierta en una de sus propuestas para la próxima temporada. El nuevo show ha sido creado por Dick Wolf y es un drama con mucha acción que recorre la vida de las mujeres y los hombres del departamento de bomberos de Chicago.

La ficción será interpretada por Taylor Kinney -conocido por su papel de hombre lobo en The Vampire Diaries y por ser, hasta hace poco, novio de Lady Gaga. Dará vida al teniente Kelly Severide y estará acompañado de Eamonn Walker, Jesse Spencer, Teri Reeves y Monica Raymund.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *