11 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Urgencias

Primero fue una nueva temporada, y ahora son tres episodios adicionales. El longevo drama hospitalario Urgencias consigue así alargar su decimoquinta y última etapa hasta 22 episodios, gracias a que NBC se encuentra en época de crisis absoluta.

Urgencias sigue siendo poderosa para los audímetros estadounidense, algo que se hace más evidente todavía si se compara con el resto de programación de NBC. La cadena además incluye en el acuerdo al menos seis episodios para la nueva serie del creador John Wells, Police (centrada en el cuerpo de policía, claro está).

El set médico ha vuelto a saludar este año a antiguos protagonistas como Anthony Edwards, Laura Innes y Paul McCrane, a los que se unirán durante las próximas semanas Alex Kingston, William H. Macy, Noah Wyle o Eriq La Salle dirigiendo. ¿Podría ser este alargamiento la oportunidad para que George Clooney volviese momentáneamente a la pequeña pantalla? Los fans de Urgencias así lo esperan.

Lo que no queda claro es cómo afectará esta situación al esperado drama Kings, cuyo estreno estaba programado para el 12 de marzo, tras el final del drama hospitalario. Ahora, es posible que Police se haga con este hueco en la parrilla. Esta serie coral que sigue la fórmula ganadora de Urgencias lo protagonizan Tom Everett Scott, Regina King, Benjamin McKenzie (The O.C.) y Kevin Alejandro.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. George Clooney vuelve a Urgencias 22 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *