20 junio 2010 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

NCIS Los Ángeles debuta mañana tras CSI en Telecinco

La serie que más exito tiene en Estados Unidos se llama NCIS y la emite CBS desde 2003. Lo cierto es que la ficción no empezó al cien por cien y fue subiendo temporada tras temporada, esto explica porque es laSexta la que tiene sus derechos en España -la emite los viernes en el prime time- y no otra cadena con más presupuesto.

Lo anterior explica por qué el spin off lo ha comprado Telecinco y lo estrenará la noche del lunes a partir de las 22.30h con un doble capítulo. En 2009 comenzaba NCIS, Los Angeles donde el protagonismo pasaba de Mark Harmon en la original al conocido Chris O´Donnell -quien comentaba en una reciente entrevista que ha dado prioridad a su familia a la hora de elegir sus papeles en el cine y no ha querido tomar papeles que le hubieran convertido en una estrella de primera línea. Por eso, con la televisión está contento, ya que puede estar más tiempo con sus hijos y su mujer-.

En NCIS Los Angeles, obviamente las investigaciones se trasladan de Washington a California. La serie viene avalaba por su éxito de audiencia, su estreno fue el más visto del año pasado con 18,7 millones de espectadores. La ficción sustituirá en la noche de los lunes a CSI tras el fin de la novena temporada de los forenses de Las Vegas -aunque, según mis cuentas aún faltan el 23 y el 24 sin emitir y en un principio Telecinco anunció que emitiría primero CSI, pero ahora parece que programan un episodio doble de estreno de NCIS Los Ángeles-.

La trama se centra en la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad dedicada a capturar a los criminales, terroristas y agencias de inteligencia que ponen en jaque la seguridad nacional. Entre sus agentes, se hallan G Callen ( Chris O’Donnell), capaz de infiltrarse en cualquier organización de delincuentes; o Sam Hanna (LL Cool J), un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán. Completan el reparto Daniela Ruah, Peter Cambor, Adam Jamal Craig, Linda Hunt, Louise Lombard y Rocky Carroll.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *