3 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

NCIS tendrá una undécima temporada con Mark Harmon al frente

La cadena CBS ha anunciado que la longeva y exitosa serie tendrá una undécima temporada. “NCIS: Investigación Criminal” ha sido renovada lo que no supone una sorpresa para nadie porque ha sido la serie más vista en Estados Unidos en los últimos dos años.

CBS también ha desvelado que su protagonista y productor ejecutivo, Mark Harmon también ha extendido su contrato con el show. “En un mundo global, NCIS sigue creciendo y Mark Harmon continua definiendo su papel de actor protagonista en el show número 1 en la televisión”, comentaba el presidente de la cadena Leslie Moonves en un comunicado. “NCIS es el tipo de franquicia que toda compañía quiere en un mundo global -con una trama de alta calidad que genera apasionados espectadores”, añadía.

También protagonizada por Michael Weatherly, Cote de Pablo, Sean Murray, Pauley Perrette, Rocky Carroll, Brian Dietzen y David McCallum, NCIS sigue siendo un gigante en su audiencia para CBS después de una década. Su actual temporada está promediando 21,48 millones de espectadores, un 7% más que el año pasado.

No hay que olvidar que la serie ha sido exportada a más de 200 mercados. Todo un éxito para esta serie procedimental que trata sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. El concepto y los personajes fueron presentados inicialmente en un capítulo doble de la serie de JAG y se estrenaba en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *