18 enero 2014 Coaching Show, Cuatro, Estrenos, TV y sociedad

Negocios al límite se estrena mañana en Cuatro

Mañana, domingo, 19 de enero a las 21.30 horas, se estrena Negocios al límite en Cuatro. Beatriz de la Iglesia será la nueva coach del programa donde se intentarán salvar empresas en crisis y ayudar a empresarios a reflotar sus negocios en apuros.

La producción está a cargo de Tom Collins Productions y centrará su mirada en negocios en los que se invirtió tiempo, dinero e ilusión. Contará con una reconocida experta en coaching, que será la encargada de diseñar el plan de acción adecuado a cada caso y de acompañar a cada empresario durante la puesta a punto.

Cuatro introduce por primera vez el concepto del “mentoring”, que implica no solo ofrecer pautas para mejorar, sino asesoramiento práctico a lo largo de todo el proceso. Beatriz de la Iglesia invitará a un empresario de éxito del mismo sector que el negocio en apuros para que trabaje y asesore a los empleados.

Entre estos estarán el estilista Alberto Cerdán; Ángel García Balcones, propietario y fundador de la cadena de gimnasios Body Factory, o Ángel Madroño, que heredó junto a sus hermanos el pequeño taller mecánico de su padre y ahora lo ha convertido en uno de los mejores de España.

En el primer programa se mostrará una peluquería al borde de la desaparición donde sus empleadas no mantienen una relación de respeto con su superior. El prestigioso estilista internacional Alberto Cerdán y su equipo técnico aportarán su visión estratégica y sus mejores recomendaciones. El establecimiento, de 12 años de antigüedad, ha perdido el 80% de su clientela en apenas tres años y está al borde del cierre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *