19 enero 2010 Internacionales, Profesionales, Series

drhorriblesingneilpa

Hace unos días decíamos que Glee parecía estar fichando a todo actor relacionado con musicales de Broadway sobre la tierra, y éste nuevo movimiento les da un paso más para conseguirlo. Los productores de Glee están intentando hacerse con los servicios del gran roba-planos Neil Patrick Harris para aparecer en, nada menos, que el esperado episodio dirigido por Joss Whedon. Ryan Murphy ya está creando un personaje en particular para el protagonista de Dr. Horrible Sing-Along Blog, que no solo se reuniría con el creador de Buffy sino también con el coreógrafo Zachary Woodlee, quien preparara el musical capítulo número 100 de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Lo único a superar para que esta invitación se cumpla es CBS, dado que el canal podría no querer ceder a una de sus máximas estrellas para dar audiencia a la competencia, en Fox, pese a que sí lo cediera para presentar Saturday Night Live hace unos meses. El acuerdo final podría arreglarse gracias a que ambas comedias están producidas por 20th Century Fox, lo que facilita mucho el traspaso.

Pero el del maestro Whedon no será el único capítulo muy especial de Glee, ya que con su Globo de Oro bajo el brazo Murphy cocina el llamado a ser el episodio más grande la temporada, con diez números y mucho talento envuelto dedicados exclusivamente a la música de Madonna, que como fan de la serie cedió los derechos de todas sus canciones. Entre otras músicas, el titulado The Power of Madonna contará con Jane Lynch cantando Vogue y Like A Prayer, Like a Virgin o Borderline también tendrán su momento.

Por si esto no es suficiente para llenar los 9 episodios restantes de la primera temporada, Glee pondrá a cantar a estrellas invitadas como Olivia Newton-John, Kristin Chenoweth, Jonathan Groff e Idina Menzel, y como los fans comienzan a lloverle a cantaros rostros conocidos empiezan a querer un hueco en la producción. Murphy se encuentra manteniendo conversaciones con una de ellas, el eterno proyecto de actriz Jennifer Lopez, y personajes como Rosie O’Donnell (trabajó con el guionista en Nip/Tuck) ya están en la fila para pedir un rol. ¿Encantados con las incorporaciones o con miedo a que les quiten protagonismo a los protagonistas o simplemente estén ahí como reclamo?

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Beatriz Caño

    Realmente llegan 9 capítulos cargados es poco, no puedo esperar para ver a Jane Lynch cantando con los conos de Madonna….

Enlaces y trackbacks

  1. Glee consigue a Neil Patrick y aún negocia con Jennifer Lopez 27 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *