30 octubre 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Neil Patrick Harris, David Burtka y Lily Rabe aparecerán en American Horror Story: Freak show

El deseo de Neil Patrick Harris se ha hecho realidad y participará en American Horror Story: Freak Show. Además, su marido David Burtka también tendrá un papel en la serie de FX. Según confirmaba TV Line, ambos serán estrellas invitadas en los dos capítulos finales de la cuarta temporada.

Harris interpretará a un camaleónico vendedor, mientras que Burtka estará en la trama con el personaje de Jessica Lange, la dueña del Freak Show, Elsa Mars. Además, Entertainment Weekly contaba que Lily Rabe regresará encarnando de nuevo a la inocente-maquiavélica hermana Mary Eunice. Éste es el personaje que interpretó en American Horror Story: Asylum. Aparecerá en el capítulo décimo y a través de ella se contará cómo Pepper (Naomi Grossman) pasó de estar en el campamento del freak show a recalar en la terrible institución psiquiátrica Briarcliff.

Harris comentaba en verano que tenía muchas ganas de participar en la antología de FX. “Está interesado; tiene ideas muy detalladas sobre lo que le gustaría hacer y yo tengo ideas detalladas. Estamos trabajando para fusionarlas”, contaba el cocreador de la serie Ryan Murphy.

Además señalaba que si era posible encajar su agenda, aparecería al final de la temporada. “Me gustaría verle a él y a Jessica Lange interaccionando de un modo increíblemente divertido y Neil parece intrigado con esta idea. Estamos yendo hacia adelante”, apuntaba. Esta noticia llega después de que el actor haya firmado un contrato con NBC para presentar un show de entretenimiento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *