4 enero 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Neil Patrick Harris hace magia en American Horror Story: Freak Show

Neil Patrick Harris se convierte en mago en el nuevo capítulo de American Horror Story: Freak Show como se puede ver en la imagen superior. El actor da vida a Chester, el nuevo propietario del Freak Show de Elsa Mars y realiza un número en el que utiliza una sierra que está atravesando una caja que contiene a un ser humano.

Su personaje, descrito como un “vendedor camaleónico”, es un mago que aparece para hacerse cargo del Freak Show cuando Elsa se marcha a Hollywood. Parece tener sentimientos románticos por las siamesas Bette y Dot y les pide que participen junto a él en su actuación para distraer la atención de la audiencia, haciendo que Dandy se ponga celoso.

El que fuera protagonista de “Cómo conocí a vuestra madre” aparecerá en los capítulos once y doce de la serie de FX y su marido, David Burtka, lo hará en el episodio final de la ficción. Este tendrá una trama con el personaje de Jessica Lange, Elsa Mars.

El show regresará en Estados Unidos tras el parón navideño, el miércoles, siete de enero. La cuarta entrega de la antología de American Horror Story comenzaba con un estupendo resultado para la cadena de cable con 6,13 millones de espectadores. El 17 de diciembre estrenaba su último capítulo antes de Navidad llamado “Orphans” en el que se contaba la historia de la dulce Pepper y se explicaba cómo acababa en el escenario de la segunda entrega de American Horror Story: Asylum, Briarcliff Manor.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *