1 febrero 2010 Adaptaciones, Concursos, Internacionales, Nueva temporada

Es un hecho, Neil Patrick Harris no sabe parar. Durante los últimos tiempos ha sabido compaginar su famosísimo Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre con trabajos de maestro de ceremonias (en Saturday Night Live, los Tony o los Emmy), otros proyectos en diversos medios (Dr. Horrible, Batman: The Brave and the Bold, Dos Colgados Muy Fumados…), y próximamente su más que posible aparición en Glee.

Por si esto no fuera suficiente para tenerlo todo el rato en los televisores, el actor ha decidido momentáneamente cambiar su puesto habitual en CBS para hacer de presentador en uno de los concursos británicos con un formato más interesante del último año.

Esta gran estrella de la pequeña pantalla rodará el piloto de The Cube (El Cubo) -del que también es productor ejecutivo- en unos meses, a la espera de que el canal le dé luz verde. El exitoso programa de ITV además, a la espera de que alguien lo adapte en España, se puede ver en casi toda su integridad por Youtube, y hacernos una idea de lo interesante y entretenido de su estructura y su imparable tensión.

Las reglas del juego son simples, al igual que su disposición. Un concursante se enfrenta a las pruebas psicológicas y mentales que tendrá que cumplir dentro de un cubo. A mayor dificultad de los retos mayor es el premio final, lógicamente. Esperemos que en algún momento de este año compre sus derechos también una televisión española, y podamos disfrutarlo en nuestro idioma. Por el momento, tendremos que echar la mano a la Web.

Vía | The Wrap

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *