22 agosto 2016 Estrenos, Programación, Series, TDT

Neox emite esta noche el primer capítulo de Paquita Salas

Neox emite esta noche, lunes, 22 de agosto, a las 22:30 horas el primer capítulo de Paquita Salas. La webserie de Flooxer, que ha seducido a la crítica y a más de 350.000 usuarios en tan solo seis semanas, celebra su éxito con esta emisión especial. El resto de entregas de la ficción podrá verse en septiembre en exclusiva en Flooxer.

Flooxer estrenaba en exclusiva Paquita Salas el pasado 6 de julio tras la buena acogida que tuvo en el evento de presentación de #SeriesFlooxer en los cines Callao en junio. Desde su estreno el mes pasado, además de gustar a la crítica, ha obtenido el apoyo de los usuarios de esta plataforma. Esto ha hecho que Atresmedia TV decida emitir “Casada con esto”, el primer capítulo en el canal Neox y comprobar cómo responde la audiencia ante este audaz proyecto.

Paquita Salas es una mujer luchadora y con buen fondo que encara la vida desde la agencia en la que trabaja como representante de artistas. Fue la mejor representante de actores de los 90, pero ahora todo ha cambiado. Su mundo se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.

La webserie ha sido creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (La llamada). Está protagonizada por Brays Efe, que da vida a la tierna Paquita, mientras que Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo y Lidia San José completan el reparto, que cuenta con más de 80 cameos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *