18 octubre 2015 Nueva temporada, Programación, Series

Neox estrena esta noche la séptima temporada de Modern Family

Neox estrena hoy domingo, 18 de octubre, la séptima temporada de Modern Family. A partir de las 22:30 horas, los espectadores de la cadena podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente se emitirá el primer episodio de esta nueva entrega.

En la nueva temporada Manny y Luke comienzan el instituto, Manny como siempre muy emocionado y sin soltar su taza de café, y Luke más centrado en las niñas que en los libros. Alex, que en la anterior temporada, sorprendió a todos los espectadores por su romance con Sanjay, continúa su relación mientras estudia en la universidad. En estas entregas también estaremos muy pendientes de la situación amorosa de la otra hija de los Dunphy. Haley y Andy siguen manteniendo una relación muy complicada, y Phil intentará que Haley se dé cuenta de que Andy y ella están enamorados.

El pequeño Fulgencio Joe ya va a la guardería y al elenco de ficción se suman dos nuevos actores para interpretar al hijo de Jay y Gloria y a una nueva vecina. Jeremy Maguire es el encargado de dar vida al hijo de Gloria y Jay.

Tras perder su trabajo, el estado de ánimo de Mitchell empieza a decaer y, las facturas se empiezan a acumular en el hogar de los Tucker-Pritchett. El sueldo de profesor de Cam es el único ingreso de la familia y Cam decide cambiar esta situación ayudando a su marido a encontrar empleo.

Neox ofrecerá cada domingo un nuevo capítulo de la comedia que tiene el récord de haber conseguido cinco premios Emmy consecutivos como mejor comedia, que comparte con Frasier, y un Globo de Oro a la mejor comedia en televisión.

Página oficial | Neox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *