13 febrero 2012 Antena 3, Programación, Series, TDT

Los problemas se sucedieron a lo largo de la octava temporada de Dos hombres y medio: Charlie Sheen dejaba abruptamente la grabación del show y tras sus declaraciones salidas de tono contra el productor y creador de la misma Chuck Lorre, era despedido, de esta manera la temporada se quedaba con tan solo 16 capítulos, seis menos que en su séptima entrega.

Entonces se deliberaba sobre si finiquitar el show o darle una nueva temporada y se optaba por lo segundo con la contratación de Ashton Kutcher que lidera Dos hombres y medio en su novena entrega. Mientras Sheen ya tiene un proyecto para el cable este verano se estrenará su adapatación de Ejecutivo agresivo en FX. Lo inmediato es que esta tarde, a las 18.45 horas se podrá el primer capítulo de la octava temporada, al que seguirán tres capítulos de entregas anteriores.

Los capítulos de la nueva temporada se emitirán de lunes a viernes. En el capítulo de hoy, “Una orgía es a partir de tres”, Alan (Jon Cryer) trata sin éxito mantener oculto que está saliendo con la madre de Eldridge, un amigo de su hijo. Pese a todos los intentos de su padre, Jake (Angus T. Jones) se entera de la relación de su padre y se va. Por su parte, Charlie (Charlie Sheen) decide que ha llegado el momento de plantearse que hay que reducir el ritmo de beber porque empieza a no recordar lo que le ha pasado el día anterior.

La comedia ha sido un exito de público, por lo que Charlie Sheen y Angus T. Jones han llegado a ser el actor adulto y el actor adolescente mejor pagados de la televisión estadounidense, respectivamente. Ha sido galardonada con 5 Emmys, 1 Alma y 3 ASCAP y nominada a dos Globos de Oro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *