30 marzo 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TDT

Neox estrena mañana la cuarta y última temporada de Hope

Neox estrena mañana, jueves, 31 de marzo, a partir de las 15:15 horas la cuarta temporada y última temporada de la serie “Hope”. Una serie en tono de comedia que narra las peripecias de una familia estadounidense de clase media-baja que tiene que hacerse cargo de la bebé “Hope” cuando su madre es sentenciada a muerte. La comedia fue creada por Greg García (Me llamo Earl) y producida por Mike Mariano (Me llamo Earl; Yes, Dear) y se emitió en Estados Unidos desde la temporada 2010-2011 hasta la 2013-2014 en la cadena Fox.

Los Chance son una familia de pocos recursos económicos que está compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la justicia -que es encarcelada y condenada a muerte. A pesar del poco entusiasmo que despierta la paternidad del joven Jimmy, los Chance deciden cuidar entre todos al bebé.

La cuarta y última entrega de la serie cuenta con 22 capítulos que estarán protagonizados por Lucas Neff como James “Jimmy” Chance; Martha Plimpton como Virginia Chance; Garret Dillahunt como Burt Chance; Shannon Woodward como Sabrina Collins; Gregg Binkley como Barney Hughes y Cloris Leachman como Barbara June “Maw Maw” Thompson.

En su primera temporada la serie recibió dos nominaciones en la 63 edición de los Premios Primetime Emmy. Martha Plimpton fue nominada al Emmy a la mejor actriz en comedia y Cloris Leachman al Emmy a la mejor actriz invitada en comedia.

Página oficial | Neox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *