27 noviembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Neox estrena la tercera temporada de Sherlock el próximo lunes

Neox estrenará el próximo lunes, 1 de diciembre a las 22.25 horas, la tercera temporada de la serie británica Sherlock. Esto ocurre tan solo unos días después de que se haya anunciado un especial para la Navidad de 2015 -de noventa minutos de duración y que comenzará a rodarse en enero de 2015- y del que BBC ya ha publicado una foto promocional con los protagonistas del a ficción: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Sin embargo, antes la cadena de Atresmedia TV emite la última entrega de la ficción en abierto. Fueron 9,2 millones de espectadores y un 33,8 por ciento de share los que vieron el estreno de esta a través de BBC, batiendo su récord de audiencia en Reino Unido. En julio, se anunciaba que Sherlock tendría una cuarta temporada.

Además el tercer capítulo de la tercera temporada “Su último voto” (His last vow) fue merecedor de siete premios Emmy: mejor actor principal de miniserie o película para televisión, Benedict Cumberbatch; mejor actor de reparto de miniserie o película para televisión, Martin Freeman; mejor guión en la categoría de miniserie o película para televisión, Steven Moffat; mejor cinematografía, mejor música, mejor edición y mejor sonido.

Los espectadores de Neox verán el lunes “El coche fúnebre vacío” (The Empty Hearse). Han pasado dos años tras la supuesta muerte de Sherlock Holmes, pero el célebre detective regresa a Londres cuando su hermano Mycroft necesita ayuda para investigar a un grupo terrorista que opera en el subsuelo y planea perpetrar un inminente ataque en la capital inglesa. Para ello, volverá a contactar con su inseparable amigo, el doctor Watson, pero pronto descubrirá que su antiguo compañero ha seguido adelante con su vida.

Foto del especial para la Navidad de 2015

Foto del especial para la Navidad de 2015

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *