27 julio 2011 Actualidad, Antena 3, TDT

Neox, la cadena dedicada al público joven del grupo Antena 3 renueva su imagen para hacerla más moderna, divertida e innovadora. Hoy se estrena esta nueva imagen que contará con nuevas cortinillas identificativos y un logo que se asemeja más al público joven, referente de Neox.

El canal será el primero de la TDT en hacer un programa diario, de lunes a viernes, Otra Movida, a partir del 8 de agosto, en directo, de gran formato, y apuesta por los espacios propios más innovadores: Involución, Museo Coconut, Impares o Next. Además cuenta con rostros frescos, divertidos y con gran peso en televisión como Flipy, Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón, Cristina Pedroche y Berta Collado que lo dotan de su propia personalidad y de calidad.

Los nuevos colores de Neox pasarán a ser el azul eléctrico y el amarillo sobre un fondo muy similar al del tejido vaquero. Estos colores aportarán mayor dinamismo y frescura. El logo será amarillo y dejará el color negro que mostraba últimamente y con el que, junto al naranja, se dio a conocer a la audiencia.

Asimismo, Neox cuenta con series extranjeras de prestigio internacional como Modern Family, Glee, Dos hombres y medio, American Dad, The Cleveland Show y The big bang theory. En 2011, lidera entre el público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y llega al 6,9% en el público joven (13 a 24 años) de los nuevos canales temáticos y donde se sitúa en la quinta posición global. Mientras que la media de audienca es de un 2,5% de cuota.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *