10 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nereida Echaide

La donostiarra Nerea Echaide es la primera supervivientes anónima de la edición 2010 que aparece en Interviú, aunque no es la primera que hemos podido ver en la publicación de esta edición –Trapote, Carla Pereira y Mireia Canalda– y ni la única anónima que ha posado sexy, ya os mostrábamos unas imágenes de Debbie, realizadas antes de entrar en el reality en La Cosa Rosa-.

Nerea, de 35 años, aparece con una sencilla camiseta blanca, transparente y muy mojada -como podéis ver-. Se muestra orgullosa de su posado, a pesar de carecer de formación como modelo y muestra sus curvas con toda naturalidad.

Su aventura en la isla duró quince días, sobre todo debido a su enfrentamiento con la que a posteriori fue la ganadora del reality, María José. Ambas ya tuvieron sus enfrentamientos en el hotel donde la tasadora de joyas se metía con la camarera por su forma de vestir. “Cuando fuimos a hacernos unas fotos, dijo que era un quiero y no puedo, y, de momento, hacer esta portada, puedo y quiero”.

“Enfrentarme a Maria José no fue muy inteligente, pero no puedo evitar ser yo misma”, declara Nerea, que como tantas otras que han posado en Interviú se declara vergonzosa. Durante el concurso no se sintió atraída por nadie y confiesa que los famosos sabían más y que no actuaban igual detrás que delante de la cámara. Sin embargo, a la final llegaron tres anónimos -Parri, Debbie y María José-.

Se ha hecho gran amiga de la también concursante anónima Debbie, segunda clasificada, a la que veía como favorita junto con Trapote o Perdiguero.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *