12 julio 2017 Internet, Nueva temporada, Profesionales, Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada Stranger Things

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada Stranger Things -de ocho capítulos- y como se esperaba lleva en las proximidades de Halloween, en concreto estará disponible para ser “devorada” el viernes 27 de octubre. Además el servicio de streaming ha lanzado un nuevo adelanto que promete que “1984 será más extraño”. Todo esto tiene un sentido y es que la nueva entrega tendrá lugar alrededor de Halloween en 1984.

La descripción de la temporada nos cuenta lo siguiente: “Estamos en 1984 y los ciudados de Hawkins, Indiana aún están recuperándose del terror del demagorgon y los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero un enorme y siniestro ente amenaza a aquellos que sobrevivieron“.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada Stranger Things

Los hechos de la segunda temporada tienen lugar un año después de la primera y se explorará una mitología más amplia que la desaparición de Will según sus creadores. En esta nueva entrega está marcada por el deseo de volver a la normalidad en Hawkins por parte de Will, de su familia, de sus amigos y de habitantes del pueblo que fueron afectados por los terroríficos sucesos. Will sufre de “algún tipo de trastorno de estrés post-traumático” por su “estancia” en el Upside Down y Joyce está tratando de ayudarlo a superarlo, mientras sale con su viejo compañero de clase Bob para llenar sus propias emociones. Nancy y Mike están de luto por las muertes sus amigas Barb y Eleven. Sin embargo, Eleven sigue viva y es una parte importante de la temporada.

Entre los nuevos miembros del reparto de esta segunda temporada se encuentran: Paul Reiser, Sean Astin, Will Chase y Brett Gelman.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *