10 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Netflix renueva Sense8 por una segunda temporada

Sense8 tendrá un segunda temporada en Netflix. El ambicioso drama de ciencia-ficción de los Wachowskis (“The Matrix”, “Jupiter Ascending”) y J. Michael Straczynski regresará el próximo año. La ficción sigue a ocho personajes que viven en diferentes partes del mundo, pero que experimentan una violenta visión y ha contado con una primera temporada de 12 capítulos.

Sus protagonistas pronto se sienten conectados mentalmente por esta experiencia. De repente, son capaces de verse y hablar unos con otros como si estuvieran en el mismo lugar y además, tienen acceso a los secretos inconfesables de los demás. No solo se deben adaptar a su nueva habilidad, sino que deben descubrir qué ocurrió; por qué y qué significa para el futuro de la humanidad, mientras están siendo capturados, asesinado o viviseccionados por una organización.

La serie cuenta entre sus protagonistas con Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sin tetas no hay paraíso). El español da vida a Lito Rodríguez, un actor mexicano, que vive en la Ciudad de México y que es gay, pero aún no ha salido del armario.

Le acompañan Brian J. Smith que da vida a Will Gorski, un policía de Chicago perseguido por un asesinato no resuelto de su niñez; Tuppence Middleton que encarna a Riley Blue, una DJ islandés con un pasado atribulado que hizo que huyera a Londres; Aml Ameen que es Capheus, un compasivo conductor Matatu de autobús en Nairobi con un gran sentido de justicia, que trata de ganar dinero con el fin de comprar medicina para su madre contagiada de SIDA; Bae Doona que interpreta a Sun Bak, una mujer de negocios de Seúl y estrella emergente en kickboxing underground; Tina Desai que es Kala Dandekar, una química farmacéutica y devota Hindu de Bombay que está comprometida para casarse con un hombre que no ama; Max Riemelt, Wolfgang Bogdanow, un ladrón de cajas fuertes de Berlín que tiene asuntos pendientes con su padre y forma parte del crimen organizado y Jamie Clayton, Nomi Marks, una mujer transexual lesbiana de San Francisco, bloguera política y hacker.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *