10 agosto 2016 Internacionales, Internet, Nueva temporada, Profesionales, Series

Netflix ya sabe cuál será el futuro de Stranger Things

Netflix ya sabe cuál será el futuro de la revelación del verano Stranger Things -si queréis leer nuestra crítica… La serie ambientada en los años ochenta y protagonizada por Winona Ryder está siendo todo un éxito y este no se puede desaprovechar. El fundador y director ejecutivo del servicio de streaming, Reed Hastings, lo tiene claro y se lo cuenta a The Guardian. Explica que sería “tonto” no renovarla por una segunda temporada.

Los creadores de la ficción, los hermanos Duffer, no han revelado aún si han escrito una segunda temporada, pero han señalado que planean que tras los primeros ocho capítulos la historia sea mucho más oscura, pero que mantenga su toque “divertido”. Como os contábamos la serie se sitúa en un pequeño pueblo que se ve golpeado por una situación que afecta a un grupo de amigos y a la madre de unos de ellos a la que da vida Ryder.

Reed Hastings no quiso confirmar si se había llegado a un acuerdo para realizar una segunda temporada, pero dijo: “Seríamos muy tontos si no la hiciéramos”. Como ya se sabe, Netflix no revela los datos de audiencia de sus programas, pero señala que las puntuaciones que han conseguido los capítulos de Stranger things en IMDB evidencia su éxito.

“Al no tener anuncios, tenemos un modelo totalmente diferente comparado con el resto de shows y con los datos del resto de shows porque no importa lo que le guste más a la mayoría de la gente, importa lo que a ti y a mí nos guste más”, explica y añade: “Si se quieren aproximaciones… Si miras en IMDB la serie de televisión más popular ahora mismo es Stranger things, así que es una aproximación razonable. No es que no haya datos, es nosotros no damos nuestros datos“.

En la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, los Duffer dijeron que si tuvieran luz verde para una segunda temporada tendría un formato similar de ocho capítulos con una duración entre 45 y 55 minutos, pero comenzaría de una manera algo más sosegada para Joyce (Winona Ryder).

Vía | The Guardian

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *