3 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

nevecampbell.jpg

La recordada protagonista de Cinco en familia y de la saga de terror Scream vuelve a televisión con una serie de “midseason” para la NBC: The Philanthropist (El Filántropo).

El Filántropo, de Universal Media Estudios, se centra en la vida de Teddy Rist (James Purefoy –Roma-), un millonario que tras la muerte de su único hijo cambia su actitud ante sus semejantes. Comienza a utilizar su riqueza, las conexiones y el poder para ayudar a las personas necesitadas alrededor del mundo.

Neve Campbell interpretará a la esposa del socio y amigo de toda la vida de Rist, Phillip (Jesse Martin –Ley y Orden-) y dirigirá una fundación benéfica. Como es habitual en toda serie que se precie, ambos tendrán una fuerte química, es decir una gran dosis de tensión sexual no resuelta, esperemos.

La inestabilidad económica mundial también ha afectado a esta serie, que según ha informado Peter Smith, presidente de NBC Universal Internacional, ha reducido su presupuesto en cerca de un millón de dólares por episodio.

La serie es la primera de la NBC que se produce en Londres, donde la cadena adquirió la compañía Carnival en agosto de este año.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *