Telelocura » ABC » Neve Campbell será la hermana de Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

Neve Campbell será la hermana de Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

11 octubre 2012

Otra hermana Shepherd entra en acción en Anatomía de Grey. TV Line anuncia que Neve Campbell va a aparecer en varios capítulos del drama médico de ABC dando vida a una de las cuatro hermanas de Derek Shepherd.

No se ha anunciado que hermana interpretará, pero se puede descartar a Amelia -a la que interpretó Caterina Scorsone en Sin cita previa) y a Nancy -a quien ha dado vida Embeth Davitz. Esto nos deja a Kathleen, la psiquiatra o la hermana sin nombre, que sería la número cuatro.

El último miembro de la familia aparecerá durante un periodo especialmente tumultuoso en la vida de Derek. La grave lesión en la mano que sufrió en el accidente aéreo del pasado mayo ha llevado su carrera como cirujano a un punto muerto. A Neve Campbell se le ha podido ver en la miniserie de doce capítulos sobre el Titanic: Sangre y acero, que emitía este verano Antena 3. La actriz saldrá en al menos dos capítulos de la serie creada por Shonda Rhimes.

La serie estrenaba su novena temporada con 11,73 millones de espectadores. En esta nueva temporada, Tina Majorino dará vida a una interna llamada Heather que llega al hospital Seattle Grace como estrella invitada. También han fichado por la ficción de ABC Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (William & Kate, True Blood) que aparecerán durante varios episodios. Depende de la acogida que tengan sus personajes los tres podrían convertirse en regulares. Así suplirán las bajas de Chyler Leigh y Kim Raver y la de Eric Dane.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TV Line
Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información