29 septiembre 2011 FOX, Internet, Series


Prácticamente acaba de iniciarse la temporada. Las series comienzan a andar, unas con mejor pie y otras con peor suerte, pero siempre telelocura echándole un ojo. Fox no ha tardado mucho en asegurar una temporada completa a New Girl. Ya nos contó mi compañera Elisa que la serie había comenzado a andar con unos buenos datos de audiencia y muy aceptada entre la crítica. Dinámica y divertida fueron los adjetivos más utilizados para la sitcom protagonizada por Zooey Deschanel.

Once episodios más
son los que le han asegurado al mejor estreno de esta temporada, cosa no muy fácil teniendo en cuenta la amplia variedad de apuestas televisivas en este nuevo curso. Ha tenido muy buena aceptación, teniendo en cuenta que compite contra la asentada Glee.

Estaremos atento al futuro de esta nueva comedía que tan buenos credenciales ha presentado. Buen reparto, buenos personajes pero sobre todo muy amena y fácil de ver. Una buena alternativa a las series consagradas.

En Telelocura| New girl, dinámica y divertida

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sandra

    La serie tiene muchos altibajos y en realidad se salva por los tres compañeros de piso que son lo mejor. Jess me gusto en el piloto pero a medida que ha avanzado la han forzado demasiado hasta puntos en los que parece irreal o simplemente un personaje con un claro retraso mental.

    Eso sí, la trama de Nick y Jess me gusta porque ese personaje me encanta, al igual que los otros dos, aunque fue una pena que desapareciese a partir del piloto el personaje de “el entrenador” era un gran personaje.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *