8 octubre 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con el drama musical Smash a la vuelta de la esquina, parece que Glee tendrá un duro competidor para lograr invitados estrellas. La apetecible ficción producida por Steven Spielberg llegará a mediados de temporada a NBC, y su rodaje ya comienza a fichar a nombres conocidos de la escena y la televisión estadounidense como Nick Jonas y el mito de Broadway Bernadette Peters.

El primero dará vida a Lyle Weste, la estrella de una telecomedia que comenzó su carrera como actor precoz en una producción de Broadway escrita por Tom (Christian Borle) y dirigida por Derek (Jack Davenport), dos de los protagonistas de la serie que ahora preparan una obra sobre Marilyn Monroe. La doble ganadora del Tony, por su parte, será Leigh Conroy, madre estrella de Ivy’s (Megan Hilty), quien se prepara para ser la sensación rubia sobre las tablas.

La ficción imita a la realidad, ya que no solo Peters interpretará a una diva de Broadway en la serie, sino que el pequeño de los Jonas también tiene una larga historia con los musicales de Nueva York. Durante los años, ha participado en papeles secundarios en Los Miserables, La Bella y la Bestia (donde era Chip) y Annie Get Your Gun. Precisamente en enero de 2012 asumirá el rol protagonista de How to Succeed in Business Without Really Trying, sustituyendo a Daniel Raldcliffe y Darren Criss (Glee).

Debra Messing, Katharine McPhee, Anjelica Huston, Brian D’Arcy James, Jaime Cepero y Raza Jaffrey completan el elenco del que es el proyecto estrella del nuevo presidente de la NBC Bob Greenblatt, que no dudó ni un momento en traérselo desde Showtime para tratar de encontrar un público más masivo. De momento, se ve muy apetecible y suficientemente distinto en aspecto a Glee (pese a las canciones), más cercano a la brillante All That Jazz:

http://www.youtube.com/watch?v=3U_SlMpFJvk http://www.youtube.com/watch?v=XIkWL3SX25Q

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lifetime prepara un Magnolias de Acero afroamericano 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *